Email? Con qué se come?

24 03 2009

Bueno, antes que nada, hemos de decir que cuánta gente, a veces no tan mayor o mayor, no tiene una cuenta de correo electrónico o e-mail tal vez no por falta de ganas si no de valor, con esto quiero decir, que les falta el valor de pedirle a “alguien” ya sea familiar o no que les enseñe el que ellos consideran el DIFICIL ARTE de manejar la PC.

Bueno, pues este artículo esta diseñado especialmente para todos aquellos que temen que por algún motivo al agarrar una computadora esta empieze a borrar su información por si sola y de repente se lo coma incluso a él.

Primero, sientase seguro.  Conozca el equipo, si usted tiene una computadora, conózcala, toquela, revisela, todo esta ahi por una razón, esa razón es para hacerle la vida más sencilla.Y por si todavia no se lo han dicho todo lo que se hace en una computadora tambien se puede deshacer! Además están diseñadas para advertirle antes de realizar algo que no sea muy conveniente para usted,pero lo más importante es que si no entiende lo que le estan preguntando, simplemente CANCELE lo que sea que este haciendo y listo, o si de plano ya no sabe ya que hacer, apaguela (manteniendo el boton de encendido de la pc presionado por algun tiempo) y listo!

Y por si eso no fuera ya suficiente buena información para comenzar a hacerse amigo de su computadora, empezaremos a hablar del CORREO ELECTRÓNICO mejor conocido como E-MAIL—

Qué es el email y para que funciona?

E-mail en estos tiempos, según mi opinión, es la manera más sencilla de tener contacto con una o varias personas.

En realidad es una herramienta que nos sirve para estar más cerca de nuestros seres queridos, clientes, amigos, conocidos, etc..Además es una manera eficiente de manejar la información de todos ellos en un solo lugar, y con muy pocas acciones y muy sencillas les puedes mandar a todos tus conatctos y  de una sola vez saludos periodicamente.  Y como plus, la gente que quiera ponerse en contacto contigo y que ya no tenga tus datos como teléfono o dirección por que los cambiaste siempre tendrá un lugar en el que te pueda localizar sin importar en donde vivas o que teléfono tengas. Necesitas más?!

Si lo antes mencionado no te parece aún suficiente para animarte a abrir o revisar tu cuenta de correo , no se pierdan nuestra próxima publicación  EMAIL? CON QUE SE COME 2DA PARTE. En donde daremos una lista de pasos sencillos para crear o checar su cuenta de correo.

Advertisements

Actions

Information




%d bloggers like this: