Email, con que se come? 2da parte..

30 03 2009
Ok, como lo prometimos, aqui tienen su lista de sencillos pasos para animarse a checar o crear su cuenta de correo electrónico.

Para empezar, sigue tus instintos, hay muchas empresas que te ofrecen servicios de correo electrónico, entre ellos los más populares son hotmail, yahoo y gmail, aunque existen muchos más.

Lo segundo que debes hacer es visitar cualquiera de esas páginas y seguir los sencillos pasos que te guiaran a la creación de tu cuenta, toma en consideración que cuando la creas te solicitan datos como tu nombre y apellido, fecha y lugar de nacimiento, un nombre de usuario (el cual tienes que inventar, como por ejemplo..si te llamas juan perez y naciste el 22 de diciembre de 1954 tu nombre de usuario podria ser j.perez_221154) o poner algo mucho más creativo pero fácil de recordar.

Porfavor cuando te piden tu contraseña, no pongas una que uses siempre o que cualquiera se pueda imaginar como, 22111954 porque son las mas sencillas de descifrar, recuerda poner una combinación de mayúsculas, minúsculas números y signos, como por ejemplo: Ejemplo123?  Esa es una contraseña bastante fuerte, aunq el orden lo pones tú.

No te preocupes por la seguridad de tus datos, las compañias serias dedicadas a esto ya se hicieron cargo de todo esto y tienes muchas opciones que permiten que la seguridad de tus datos se queden confidenciales si tu así lo deseas.

Ya todo listo!!  Ya puedes empezar a enviar y recibir mails, pideles a tus amigos familiares y conocidos que te envien un mail desde su cuenta para que los puedas ir agregando y con la practica te volveras un experto, y si tienes alguna duda en este tema, siempre puedes solicitar asesoria, DS está a tus órdenes cuando así lo decidas, un mail o un mensaje en nuestra página de contacto y tendrás una respuesta o ayuda en menos de 24 horas.
::::Nuestra próxima publicación: Cómo hacerle una limpieza de mantenimiento a tu PC:::: No te lo pierdas!
Advertisements

Actions

Information




%d bloggers like this: