Tech News I

27 04 2009

Hola, el dia de hoy además de consejos les comentaremos de reciente tecnologia desarrollada en distintas partes del mundo para el bienestar del ser humano.

 

PC adictos

PC adictos

Para Todos aquellos que somos adictos a nuestras computadoras!!

 

Si eres de esas personas que vives casi literalmente enfrente de una computadora, debes saber algunos trucos para siempre mantenerla en perfectas condiciones, aqui te hacemos recomendaciones para cumplir con ese proposito, si no eres un usuario avanzado al seguir estas instrucciones lo único que puede pasar es que hagas tu computadoras más rápida, pero si no sabesbien lo que haces te recomendamos que mejor se lo dejes a un experto.

OK…Que pasa cuando tu pc esta actuando extraño? Lo primero que pienses, tal vez al igual que yo, es que tiene un virus o alguna clase de spyware, no hay problema!! Antes de llevar tu pc a que te la reformateen o te reinstalen el sistema, sigue estos sencillos pasos que te quitaran el dolor de cabeza que te da el solo pensar que ya está en peligro toda tu información.

Paso no 1..Asegúrate que tu antivirus este actualizado y corre un scan, y porfavor al terminar el scan elimina toda amenaza encontrada a menos que sepas bien de que programa se trata e ignora este único.

Paso No 2. Si tienes alguna clase de antispyware haz exactamente lo mismo y elimina todas las amenazas encontradas, en caso de no contar con uno, en http://www.taringa.net puedes encontrar muy buenos programas, descargarlos gratuitamente y libres de virus o spyware, aunq claro, checa muy bien lo que bajas antes, ya que no se puede asegurar el 100% libres de nada, y escanealo antes de ejecutarlo.

Paso No.3. Ya con tu Pc limpia de esta clase de amenzas, limpiael historial completo de tu navegador o navegadores (esta informacion esta detallada en uno de nuestros articulos anteriores) y a continuación haz lo siguiente: te vas a menu..ejecutar—cmd, ya que estes en dos, escribes lo siguiente: ipconfig / flushdns y das enter…
te tiene que decir algo como : Configuración IP de Windows Se vació con éxito la caché de resolución de DNS.

Esto te asegurará por completo el haber limpiado todos los archivos maliciosos, incrementarás la velocidad de tu navegador y sobretodo estarás tranquilo de que tu pc este funcionando a la perfección.

Y ya entrando en noticias, tenemos que se acabó el soporte de Windows XP gratis de Microsoft..y otras también muy interesantes.

Ayer comienzó lo que técnicamente Microsoft denominó “período de soporte extendido” para ese SO y Office 2003: en otras palabras, el gigante del software no brindará más soporte gratuito para estos productos.

De esta manera, la versión mundialmente más utilizada de los sistemas operativos desarrollados desde Redmond perderá ese servicio tan vital que venía ofreciendo Microsoft desde su lanzamiento en octubre del 2001.

Cabe destacar que, oficialmente, el soporte de Windows XP tendría que haberculminado hace dos años, pero el retraso en la implantación de Windows Vista provocó que la compañía ampliara en dos años el plazo tradicional de cinco que ofrece en todos sus benditos productos.

Con el fin del periodo de soporte gratuito, los usuarios dejarán de recibir actualizaciones sin cargo del SO, salvo aquellas relacionadas con la seguridad. Para mantener los equipos, los usuarios deberán contratar un servicio de pago a Microsoft y aquí es que comienza el despelote.

windows xp logo

windows xp logo

 

 

Si bien el XP es el más popular de todos los Windows ¿cuántos querrán pagar soporte por algo en lo que la empresa no va a poner más fichas, ni novedades, ni nada de nada? Discutible.

Ahora, el otro problema es que XP está siendo elegido por todos los fabricantes para comercializar sus modelos de netbooks, y si Microsoft va a dejar de lado el soporte ¿quién auxiliará a los nuevos compradores?

PEAK Surgical usa el software CAD de SolidWorks® para desarrollar herramientas para incisiones quirúrgicas de alta precisión

Innovar en el campo de la tecnología permite a los cirujanos hacer incisiones con precisión y controlar hemorragias sin dañar los tejidos

Abril de 2009.Dassault Systèmes SolidWorks Corp. (DS SolidWorks) (Nasdaq: DASTY; Euronext París: N° 13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones en 3D, anunció que se diseñó un nuevo dispositivo quirúrgico en el software CAD en 3D de SolidWorks®, el cual brinda la precisión de un bisturí y el control de hemorragias de la electrocirugía tradicional sin causar daños por el calor a los tejidos circundantes. El PEAK PlasmaBlade™ 4.0 de PEAK Surgical Inc., una herramienta para incisiones quirúrgicas a baja temperatura y de coagulación que forma parte del sistema quirúrgico PEAK®, recibió recientemente la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. para su utilización en cirugía general.

tecnologia de punta

tecnologia de punta

 

 

El sistema quirúrgico PEAK también incluye el generador PULSAR™, el cual envía energía en pequeñas explosiones controladas al PlasmaBlade. Los resultados de pruebas preclínicas demostraron que la firmeza y cicatrización de la incisión quirúrgica mejoraron considerablemente con PlasmaBlade en comparación con los dispositivos electroquirúrgicos tradicionales, y que PlasmaBlade tuvo un mínimo efecto en la cicatriz y la inflamación. PEAK Surgical se estandarizó en el software CAD de SolidWorks® para incorporar una amplia respuesta ergonómica y funcional de varios cirujanos al diseño final de PlasmaBlade.

Las funciones de creación de superficies del software CAD de SolidWorks®permitieron a los ingenieros de PEAK Surgical realizar leves cambios al asidero de PlasmaBlade para asegurarse de que el dispositivo fuera cómodo para los cirujanos. Las herramientas avanzadas de chapa metálica permitieron a los ingenieros modelar las piezas con precisión, de modo que pudieran ver cómo se harían y como lucirían. “El software CAD de SolidWorks® nos permitió concentrarnos en las posibilidades de fabricación y la ergonomía, ya que constantemente perfeccionábamos el sistema mediante el desarrollo del producto”, señaló Scott Taylor, ingeniero de investigación y desarrollo senior de PEAK Surgical.

“El desarrollo de nuevas tecnologías médicas hacen una enorme diferencia en las vidas de las personas”, señaló Jeff Ray, director ejecutivo de DS SolidWorks. “PEAK Surgical es tan solo un ejemplo más de una empresa nueva que ha hecho de un concepto innovador una realidad médica beneficiosa usando el software CAD de SolidWorks®.”

Peak Surgical confía en el distribuidor autorizado del software CAD de SolidWorks®, Hawk Ridge Systems, para obtener soporte, capacitación e implementación del software continuos.

Fuente: Compublish

OK, antes que nada dejenme comentar que los temas que desarrollamos son especialmente dirigidos a nuestros suscriptores por lo que nos gustaria escuchar de que quieren que hablemos, los queremos escuchar, porfavor enviennos un mail con sus propuestas de temas a la dirección deilytech.solutions@gmail.com o por medio de nuestra página de contacto, muchas gracias

Advertisements

Actions

Information

One response

27 04 2009
Tech News I | Antivirus

[…] Source:Tech News I More : AntiVirus Premium […]




%d bloggers like this: