De regreso al blog!!… Con excelentes Noticias de Tecnología!!..Mini Gorilla Power Traveller

22 08 2009

Antes que nada mil discúlpas por la interrupción de la publicación de artículos, y sobretodo el agradecimiento por habernos seguido hasta estas fechas… y bueno regresando a lo nuestro les dejo unos artículos muy buenos que espero les agraden, hasta pronto!!

Elizabeth Reyes

Deilytech Solutions Team

Minigorilla: PowerTraveller.

La gente de PowerTraveller lanzó un producto que valdrá millones para esos usuarios que trabajen en su ordenador, viajen mucho y no se puedan dar el lujo de quedarse sin batería.

Se trata del cargador portátil llamado minigorilla para netbooks y otros dispositivos portátiles que permitirá, según la empresa, darte hasta seis horas más de vida útil a tus gadgets.

El dispositivo pesa 265g, mide 150×83×14mm y viene con un botón que le permitirá al usuario determinar qué tipo de voltaje quiere utilizar. Lo mejor de todo es que desde la compañía tuvieron en cuenta la mayoría de los famosos productos que andan dando vueltas por ahí afuera y lo hicieron compatible.

Fuente: Gizmologia.com

Advertisements

Actions

Information

One response

23 08 2009
De regreso al blog!!… Con excelentes Noticias de Tecnología!!..Mini Gorilla Power Traveller | Antivirus

[…] Source:De regreso al blog!!… Con excelentes Noticias de Tecnología!!..Mini Gorilla Power Traveller More : AntiVirus Premium […]




%d bloggers like this: