Despertador Wi-Fi que nos trae noticias…

22 08 2009

Aquí tenemos un despertador WiFi, que ofrece despertarnos con un sonido agradable, cuenta con un diseño espectacular y  además a primera hora del día ya nos tiene preparada la prensa diaria en una sofisticada pantalla OLED transparente.

Este concepto, porque aún no es un producto desarrollado, puede ofrecernos los diarios a los que estemos suscritos o cualquier página web que visitemos con regularidad, por ejemplo Deilytech Solutions Blog.

La pantalla OLED es transparente y muy flexible y, por si fuera poco, producida con materiales reciclados. La idea es despertarse y extraer esa pantalla para leer en la cocina mientras desayunamos. La imagen del diario mide unos treinta centímetros de largo por veintiuno de ancho por lo que es perfectamente legible.

Al margen de un propósito claro, que es el estético, este concepto tiene también otras intenciones, por un lado ahorrar al no tener que comprar el diario y por otro, beneficiar al medio ambiente al renunciar al uso masivo del papel.

Fuente: Planeta Gadget

Advertisements

Actions

Information

2 responses

26 08 2009
csayago

Está muy interesante el concepto “todo en uno” para despertarse, leer las noticias, y ayudar a la ecología. Crees que este tipo de dispositivos tengan un futuro masivo cuando los teléfonos celulares tienen cada vez la funcionalidad de todo en uno? Va a estar interesante analizar la adopción del mercado vs la tecnología existente. Gracias por compartir noticias de vanguardia!

26 08 2009
deilytech

Hola!!

Antes que nada, gracias por comentar.

En realidad, fuera de creer que tengan un futuro masivo, creo yo que es el primer paso que la tecnología humana está ofreciendo al planeta en el que vivimos, a lo mejor no será uno de los artículos favoritos o de mayor uso, aunque verdaderamente tiene muchas ventajas en este momento a comparación del celular,entre ellas el tamaño de la pantalla, la ventaja de almacenamiento y el diferente tipo de formatos de texto que lee.

Supongo que va a ser una de muchas cosas que van a irse remplazando en nuestras vidas, así como pagar con nuestra huella dactilar, o el sistema de reconocimiento de retinas para motivos de seguridad, eso es en realidad lo que a mi me fascina de este artículo, ya que por fin estamos viendo tecnología en favor de nuestro planeta y de nosotros mismos.

Gracias por tu comentario!!




%d bloggers like this: